Trabajo con fechas

Hola experto, tengo una duda, actualmente estoy trabajando con access 2000 y necesito que a partir de una fecha ingresada por el usuario y el numero de meses y días, poder calcular la fecha en la que debería llegar un pedido (o sea a la fecha que inicialmente me dieron le sumo la cantidad de meses y días), estoy tratando de hacerlo con la función AgregFecha("m";30;[FechaInicial]), sin embargo no me funciona, quizás por que la estoy usando mal o simplemente por que no funciona.
Al crear la consulta en modo diseño en la parte criterios coloco lo siguiente por ejemplo:
AgregFecha("d";30;[FechaIicial])
La idea es que cuando el usuario ingrese la fecha inicial y los meses y días el campo que deb mostrar la fecha final sçle muestre cuando llegara su pedido, pero de la forma que lo estoy ocupando ni siquiera esta guardando en la tabla la fecha final.
Ojala puedas ayudarme.
De ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
"al crear la consulta en modo diseño en la parte criterios coloco lo siguiente por ejemplo:
AgregFecha("d";30;[FechaIicial])"
¿En la parte criterios?, ahí se pone la condición que quieres que cumpla, donde debes poner la expresión es en campo, por cierto si sumas días bastaría poner
[FechaInicial]+30
Para meses si que puedes emplear la fórmula, aunque lo más lógico es emplear días.
Desde ese punto de vista tienes toda la razón XD... ¿entonces ingreso en la tabla y en "valor predeterminado" del campo que quiero generar cargo la función AgregFecha()?...
Ahora no seria mejor que me metiera en el código que genera visual y genero la función AgregFecha() (me dijeron que en visual igual se encuentra implementada esta función)
De antemano gracias y disculpa las molestias nuevamente...
En visual se llama dateadd (creo) pero busca los parámetros en la ayuda, lo mejor es hacer una consulta con agregfecha y mirar en sql lo que ha puesto, eso te servirá para imprlementarlo en visual.
Muchas gracias por tu ayuda... finalmente lo hice dentro del código de visual y la función se llama DateAdd(intervalo, double,[fechainicial])...
Muchas gracias por la ayuda y la pronta respuesta
Saludos...