Txt continuación

Ok ya funciono sin embargo ahora tengo otra consulta:
Las filas las obtuve así:
|10/3/2009 0:00:00|188.70|0.00|0.00|188.85
pero necesito que salgan asi:
|10/03/2009|188.70|0|0|188.85
es decir la fecha debe tener siempre 2 digitos en el mes y no mostrar hora solo fecha.
¿Los montos que son 0.00 deben mostrarse solo como 0
es posible esto? Entiendo que es mucha exigencia pero esta establecida por impuestos internos de mi país. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para esto te aconsejo que configures la el formato de fecha desde la tabla, así
1 - abres la tabla en modo de diseño
2 - los campos fechas debe de tener lógicamente en tipo de variable fecha/hora
3 - cuando se para con el cursos del mouse en la fecha/hora, en la parte inferior de la tabla aparecen las características del campo, en "Formato" debes de poner dd/mm/aaaa, o el formato que tú necesitas
En mi tabla tengo campos flotantes que muestran 0.00 y necesito que estén así, ¿pero cómo arreglo para que salgan solo como 0 cuando están definidos en la tabla de tipo flotante?
Cuando te sale 0.00 debe ser que tiene lugares decimale, es decir la variable esta definoda como un numero; en lugares decimales debe de poner 0