Consulta a txt. (Continuación)

Hola, gracias por haberme ayudado, ahora tengo otra duda, me dijiste que debo dar formato a los campos de mi consulta (mil disculpas pero soy principiante en esto) hice click derecho a los campos pero no se me habilita nada en la opción formato, ¿debo hacer esto en vista diseño de la consulta o con los resultados? Por favor guiame un poco más.

1 respuesta

Respuesta
EN VISTA Diseño es que se ve lo que te digo has click derecho en vista diseño en cualquier campo encima del nombre o sea más arribita del nombre y lo veras el cuadro