Access

Hola! Tengo una aplicación hecha en Access y quiero evitar que los usuarios entren accidentalmente o intencionalmente al editor de Visual Basics mediante los métodos abreviados (Ctrol+Q y Alt+F11). ¿Cómo puedo hacerlo?, ¿Puedo deshabilitarlos?...
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Se puede pero necesitas el access version developer para extraer el código y encriptarlo.
También puedes ponerle clave al código desde el editor de vb en herramientas/propiedades de...
Pero esto no evita el (Ctrol+Q y Alt+F11) solo que entren en el código vb.
Gracias por responder!
Tengo Access Developer pero está en ingrés no se como se usa :( (¿Conocés de algún tutorial?) ... Trate de crear un MDE pero me da Error, me dice algo así como que la Base de Datos excede el límite de objetos (Tablas, consultas, formularios, macros, módulos y clases)... Pero quiero protegerla de alguna manera. Desactivé (entrar con "Shift") en la copia que doy a los usuarios, pero se puede entrar al código con (Ctrol+Q y Alt+F11)... mmmmm no se que hacer...
Que extraño yo lo tengo y no me da problemas hasta puedes crear tus paquetes de instalación completos con el setup y toso lo demás. No se se me ocurre si deseas, te la puedo empaquetar si estas urgido de ella, pero debes buscarle solución porque estas perdiendo lo principal de esa herramienta. Prueba a reinstalar a ver como te va.