Control de cambios

Espero me que me puedas ayudar, ya que no logro por mi mismo dar con el código necesario para efectuar lo que necesito urgentemente.
Necesito averiguar los cambios efectuados en los campos de un formulario Access y realizar una cadena de texto que muestre los datos anteriores y los nuevos. Seguidamente deben ser almacenados en una tabla, para su posterior consulta.
¿Podrás ayudarme?. Si es así, puntuación máxima y mi eterno agradecimiento
Saludos cordiales

1 respuesta

Respuesta
-1
Debes explicarte mejor.