¿Que tengo que hacer para que mi consulta

Que tengo que hacer para que mi consulta me muestre campos que NO tienen un dato especifico
Por ejemplo, quiero que se me sean mostrados los registros de una tabla socios, que NO tengan en la columna Código postal, "22500", que me sean mostrados todos los registros menos los que contengan 22500 como código postal, ¿qué criterios le debo poner a mi consulta?

1 Respuesta

Respuesta
En la consulta, en la celda criterios correspondiente a CÓDIGO POSTAL, escribes "<>22500" (SIN LAS COMILLAS) y de esta manera te saldrán todos los registros cuyo código postal sea distinto de 22500