Autollenado de textbox

Hola
Quisiera saber como se le hace para que en un formulario en donde tengo 3 textbox llenando una de ellas se llenaen los otros dos
Ej:
Tengo un textbox código, un textbox nombre, un textbox apellido, y quiero que en un formulario consoló digitar el código en el textbox código se llenen automáticamente ël textbox nombre y el textbox apellido

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que para tu campo código, utilices un Cuadro Combinado (llamado código) y en el Origen de fila pongas un select más o menos así:
Select codigo,nombre & " " & apellido as nom, nombre, apellido  from tabla_nombres order by 2
en Columna dependiente = 1
Numero de columnas = 4
Ancho de columnas =  0,2cm,0,0
y en el evento Al Hacer Click pongas el siguiente codigo:
Private Sub codigo_Click()
     me.nombre = me.codigoColumn (2)
     me.apellido = me.codigo.Column(3)
End Sub