Fecha de creación en access!

Hola, a ver si me puedes ayudar!
Antes de nada, quiero agradecer tu labor como experto.
Bueno, la pregunta es la siguiente: En access, he creado una base da datos en la que tengo almacenados sobre 300 registros, y me he dado cuenta que no he creado el campo de fecha de alta, ¿por lo que quisiera saber si existe alguna forma de obtener esas fechas?
Supongo que cuando creas un registro, quedará algún rastro referente al día de su creación o algo así.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde que programo en access no he encontrado una vitacora o tabla en donde se guarde esta información