Usuarios actuales en BD

Hola experto, tengo la siguiente situación:
Tengo una base de datos de Access en la red de mi trabajo, la utilizan muchos usuarios y no me es posible actualizarla debido a que permanece abierto el archivo .ldb que solo me muestra un usuario y no todos los que la están utilizando, mi pregunta es:
¿Cómo puedo saber quienes están utilizando la base al mismo tiempo?
Necesito que yo como Administrador pueda saber el total de TODOS los usuarios que la tienen abierta para así comunicarme con cada uno de ellos y no estar buscando a medio mundo para "atinarle" a quienes la tienen abierta.
Espero me puedan ayudar, gracias!
Zhurk

1 respuesta

Respuesta
Usa este software descárgalo aquí
http://net-orbit.archivospc.com/