Incluir resultados de una select en una caja de texto

Hola,
tengo un formulario en access en el que quiero que me muestre los resultados de una consulta de selección.
Por ejemplo: tengo una tabla con un campo País y un campo Ciudades. Para cada País aparecen n Ciudades.
Lo que quiero es, para un determinado país, que me aparezca en el formulario todas las ciudades de ese país. Esa consulta he conseguido hacerla, el problema es que en la caja de texto me "machaca" la ciudad, apareciendo sólo 1 registro y no el resultado completo.
¿Sabes cómo podría resolver esto?
Gracias por adelantado. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si mecesitas que aparezcan n ciudades, quizá sea mejor mostrar un cuadro combinado o una lista, no un campo de texto. Así podrían seleccionar la ciudad que deseas dentro del listado