Manual de access

He oído por ahí que tienes un buen manual de access, si puede ser mándamelo a [email protected]. Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Disculpa estuve fuera por un tiempo, estuve tratando de enviarte el manual pero se regresa debes vaciar tu email para poder recibirlo o darme una dirección alterna para poder enviártelo,
Nuevamente disculpa por la demora y espero poder ayudarte pronto.
Ahora ya está vacía. Pruébalo. No crea que falle si el documento es muy grande intenta pasármelo por partes. Muchas gracias igualmente.
Disculpa la demora pero estuve tratando de enviarte el manual pero se regresa es muy grande de todas maneras puedes verlo en esta dirección, es el primer curso que dice Access
http://www.abcdatos.com/tutoriales/ofimatica.html
Espero te sirva y cualquier consulta sobre access, con mucho gusto, ok.