Campo autonumérico para nº de factura

Hola experto quisiera hacerte una pregunta a ver si me la puedes contestar, necesito un campo de texto en un formulario que al cargar me ponga FACTURA Nº(este texto seria fijo)y a continuación un número correlativo cada vez que abra el registro, no se si me he escplicado bien. Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
No te has explicado bien, pero bueno, ¿tendrás una tabla no? ¿Tienes algún campo NUMÉRICO para guardar el NUMERO de factura?.