Ejemplo de sistema

Hola mi nombre es lola y quisiera saber si tienes algún ejemplo de un sistema de créditos
y cobranza en access sencillo para poder entender ciertas cosas y poder crear el mio propio
... Más que nada tener claro el tema de generar el convenio de cuotas y llevar las cancelaciones
de las mismas, los intereses, etc.
Espero puedas ayudarme.
Respuesta
Lamento decirte que no cuento por el momento con ninguna base de créditos y cobranza. Pero puedes bauscarla en internet, encuentras muchos ejemplos de ese tipo de bases.