Menu desplegable

Hola .
Estuve buscando aquí en todoexpertos como hacer para abrir formularios desde un cuadro combinado y cuadro de lista.
Por surte me encontré con esta pregunta y esta respuesta.
----------------------------------------------------------------------------------------
Quiero crear un menú mediante una lista desplegable, es decir:
He creado una lista desplegable y quiero que cuando el usuario seleccione la opción "A" se abra el formulario "A", cuando el usuario seleccione la opción "B" se abra el formulario "B", etc...
----------------------
Supongamos que el cuadro de lista se llama Pepe. En sus propiedades-eventos-despues de actualizar crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe
Dim h As String
h = [Forms]![contactos]![pepe]
DoCmd.OpenForm h
Suponiendo que los formularios se llamen a, b, c...
La h es una variable que establezco, puede valer cualquiera.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero he intentado hacelo pero no me sale, no podrías explicármelo de una mejor manera
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Una pregunta primero, el numero de opciones de la lista desplegable es limitado o ilimitado, por que si es limitado simplemente usted ya sabe cuantos son los formularios y cuales son los nombres de estos, por lo que para que no se complique tanto, simplemente dígale que después de actualizar le genere el código:
if  pepe="a" then
Docmd. Openform "a"
Endif
Y así sucesivamente para los otros formularios.
Espero le sirva la ayuda, cualquier cosa me cometa y disculpe la tardanza para responder, no tenia acceso a internet hace varios días

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas