Menu desplegable

Hola .
Estuve buscando aquí en todoexpertos como hacer para abrir formularios desde un cuadro combinado y cuadro de lista.
Por surte me encontré con esta pregunta y esta respuesta.
----------------------------------------------------------------------------------------
Quiero crear un menú mediante una lista desplegable, es decir:
He creado una lista desplegable y quiero que cuando el usuario seleccione la opción "A" se abra el formulario "A", cuando el usuario seleccione la opción "B" se abra el formulario "B", etc...
Supongamos que el cuadro de lista se llama Pepe. En sus propiedades-eventos-despues de actualizar crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe
Dim h As String
h = [Forms]![contactos]![pepe]
DoCmd.OpenForm h
Suponiendo que los formularios se llamen a, b, c...
La h es una variable que establezco, puede valer cualquiera.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero he intentado hacelo pero no me sale, no podrías explicármelo de una mejor manera
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Una pregunta primero, el numero de opciones de la lista desplegable es limitado o ilimitado, por que si es limitado simplemente usted ya sabe cuantos son los formularios y cuales son los nombres de estos, por lo que para que no se complique tanto, simplemente dígale que después de actualizar le genere el código:
if  pepe="a" then
Docmd. Openform "a"
Endif
Y así sucesivamente para los otros formularios.
Espero le sirva la ayuda, cualquier cosa me cometa y disculpe la tardanza para responder, no tenia acceso a internet hace varios días