Sumarle 1 a todos los registros de una columna

Necesito actualizar los valores actuales e una columna sumándole 1 a cada registro
Por ejemplo
Tengo una columna que se llama pago donde todos los registros tienen valores 2, 4, 9,24,44,35, etc y decidieron cambiar todos esos valores llevando a un numero más quedarían 3,4,9,24,44,35, etc
Espero me ayuden
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1º reserva tu BD por si acaso, luego puedes usar una consulta de actualización, agregas la Tabla, en tipo de consulta seleccionas de actualización, pones el campo 'pago' o como se llame y en actualizar pones :
[pago]+1
La ejecutas y ya esta.