Ayuda con base de datos

Hola, quería saber si me puedes ayudar.. Estoy haciendo una base de datos para llevar el control de las ordenes de compra de mi empresa. Lo que me gustaría hacer es que en un formulario me ligue la información que tengo en una tabla de proveedores, por ejemplo si yo pongo en nombre o el id del proveedor, automáticamente me ponga la dirección, teléfono, etc.
No se si me explique bien...
Espero me puedas ayudar.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no se te explicas bien, pero si no te entiendo mal lo que quieres hacer es bastante chapucero. En las ordenes de compra debes llevar SOLAMENTE el id del proveedor, para sacar el resto de datos hazte una consulta 'ligando' las 2 tablas por el id y sacando los campos que necesites.
Hola otra vez, mira la verdad no se mucho... he estado intentando lo que me dijiste pero en realidad no se bien como..
Mira yo tengo una tabla llamada proveedores con los campos: id proveedor, nombre, dirección, teléfonos. Lo que quiero es que salgan todos los datos del proveedor al que le voy a comprar ya sea en el informe o en el formulario de la orden de compra.
Espero haberme explicado mejor y gracias por tu respuesta..
Pues lo más sencillo es hacer un formulario (datos del proveedor) y un subformulario con las ordenes de compra.