Registros

Buenas, tengo una duda en un formulario, cuando meto datos en un formulario con un campo código autonumérico si borro un registro me pasa al siguiente con lo cual ya no me sale igual el numero del código autonumérico con el numero del registro, es decir si borro el registro 42, al dar uno nuevo me saldría en el registro 42 el campo código 43, por lo que pasaría del 41 al 43 directamente, ¿hay alguna forma para que aparezca el 42 de nuevo? No se si me he explicado, gracias
{"lat":19.3799498132411,"lng":-99.1765236854553}

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente no es posible hacer que el registro 42 vuelva a aparecer, pues al eliminar un registro que para access es autonumérico, aun sigue contándolo como que ya lo puso. La única forma seria cambiando de tipo de registro a la columna y ponerle numérico para agregar el 42 manualmente, sin embargo un ves hecho esto, si son muchos registros ya no podrás regresar a autonumérico el valor de dicha columna.
Espero que te haya servido de ayuda, de lo contrario no dudes en preguntar.