Ayuda con access

Buenas, tengo una consulta respecto a subformularios de access; quisiera saber si hay algún comando para saltar (navegar) de un subformulario a otro, o al menos pasar de un subformulario al formulario principal con solo algún comando o filtro y no (como es que lo vengo haciendo) haciendo click con el mouse.
Gracias de antemano y saludos.
Respuesta
No se realmente lo que quieres lograr. Pero si quieres saber el dato de algún campo en un formulario escribes según la siguiente sintaxis.
Me. Campo
o
Form! Formulario! Campo
Si es en un subformulario
Me. Subformulario! Campo
o
Form! Formulario! Subformulario! Campo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿Y ese comando como piensas ejecutarlo?
No soy muy entendido en access, pero estaba pensando tal vez poniéndole un valor a una celda para que haga el salto respectivo, o cual seria la opción más sencilla.
Gracias y saludos.
La opción más sencilla es pinchar con el ratón en el campo al que quieres acceder.
Si pues, pero quería saber si había alguna opción para hacer ese salto con algún comando o filtro (sin necesidad de tocar el mouse).
Gracias de todas maneras.
Saludos
Con el tabulador.
Con el tabulador lo que hace es crear un nuevo registro del subformulario, no hace salto del mismo al formulario principal.
Ctrl+Mayúsculas+tab