Juntar dos campos en uno en un informe

Buenas,
Gracias de antemano, Tengo una base de datos con tres campo, Campo 1 nombre, campo 2 Primer Apellido, campo 3 Segundo Apellido. Me gustaría que al sacar el informe pudiera juntar esos campos en uno solo.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer así:
1-Abres el informe en modo de diseño.
2-en las propiedades del campo dode vas a juntar las variables, en el "Origen de Control" colocas de la siguiente estructura: =[Nombre1]+" "+[Nombre2]+" "+[Apellido1]+" "+[Apellido2]
Nota: en el ejemplo de estructura solo se coloca como ejemplo la estructura, por lo que se debe de cambiar el nombre de las variables de acuerdo a lo definodo en las tablas.
JJ77