Utilizar una rutina varias veces en access

Buenas tardes a todos: Verán, tengo una rutina en access que necesito utilizarla en varias partes, pero no deseo ponerla cada vez. ¿Hay alguna manera de popnerla una sola vez y repetir ese mismo proceso cada vez que lo necesite sin necesidad de ponerlo nuevamente? Por ejemplo: Al Cargar, Al Grabar, Al Imprimir, etc. Gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
Jorlucon; lo que tu requieres en programación se llama funciones, lo que se hace con una fucion es desarrollar un evento y después se invoca en cualquier parte del proyecto; para hacerlo debes de proceder de la siguiente manera:
- Abres el código de proyecto y al final de uno de los eventos que tienes programados colocas la siguiente estructura:
Sub Funcion_"NombreFucion" ()
"Instruciones de la fucion, Codigo"
end Sub
Luego debes de invocarla donde lo requieras de la siguiente manera, por ejemplo en el evento que ocurre al Imprimir:
DoCmd. OpenFuntion "Nombre de la función"