Filtro

Hola:
Tengo una consulta que realiza las función de filtro en un formulario en el campo fecha con el siguiente criterio; >=Fecha()-1 para que los usuarios solo puedan ingresar datos con fechas de hoy o de ayer a lo mucho (osea 2 días). Bajo el mismo criterio quisiera que alguien me diga una fórmula para que los usuarios ingresen datos de hoy o alo mucho de ayer hasta medio día (osea 1 día y medio), de antemano gracias
nota; ya prove con >=Fecha()-1/2 y no funciona
Respuesta
Veo que en la nota que pones tienes un pequeño error; prueba con la siguiente fórmula
>=Fecha()-1.5 ... y te aconcejo canbiar la funcion Fecha() por Now(); es decir que en el codigo te quedaria asi: >=Now()-1.5
JJ77
Muchas gracias por tu respuesta. Pero al colocar la expresion que me sugeriste se transforma automaticamente en lo siguiente: >=Ahora()-#01:05:00 a.m.# y la verdad no esta calculando lo que preciso.
De antemano te agradezco cualquier otra sugerencia
Saludos
Si lo estas realizando por el generador de expresiones coloca lo siguiente
=Ahora()-(3/2)
Y si lo estas realizando por código así:
NomCampo=Now()-(3/2) ' el NomCampo es para ejemplo de estructura se debe de cambiar por el nombre real del campo
Te pido el amable favor de que finalices la pregunta puntuando
Gracias Experto, no pude responder por que salí de la ciudad, te pido mil disculpas, me ha servido mucho tu consejo.
Otra vez mil disculpas
Saludos