Access 2003-Total en un formulario

Buen día, tengo un problema... Como hago para sumar valores de diferentes campos para que me de un solo valor en ese mismo registro. Ejemplo:
Matriculas:  xx.xx     Insignias: xx.xx
Boletin: xx.xx           Transporte: xx.xx
Otros:
TOTAL: ____
*Nota: Actualmente la base de datos me suma los valores, pero lo hace para cada registro, lo cual yo lo necesito que sea unico para cada registro.  De antemano muchas gracias.
Alberto
{"lat":40.3800284025118,"lng":-3.779296875}

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer de la siguiente forma... cuando el campo total reciba el enfoque, le puedes colocar el siguiente código:
Total=NombreCampo1+NombreCampo2+NombreCampo3
acuerdese que esto solo es una estructura del codigo y que debes de reemplazar los nombres de las variables por los nombres hechos en el formulario