Formulario para consulta con criterio

Hola, no se si la siguiente pregunta fue ya respondida. El caso es el siguiente: tengo instalado el access 2003 y en el cree una base de datos con una tabla llamada datos que contiene los siguientes campos:
Id, nombre, cargo sueldo, imagen. (Clave única: id)
Lo que quiero hacer es un formulario donde se pregunte por la id y luego me muestre los datos referidos a esa id.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues 1º haz un formulario y luego pregunta donde tienes el problema, porque la solución nunca es única.
Ok. El formulario contiene 5 cuadros de textos independientes. En uno de ellos capturo la ID del empleado y en los otros pretendo mostrar información referida a ese empleado con esa ID.
El problema radicaba en la conexión a la base de datos (hecha con código), pero ya logre hacerla, ahora lo que deseo (igualmente con código), es realizar una búsqueda en la BD de aquel registro que sea igual a ese valor que el usuario coloca en el cuadro de texto que captura el ID del empleado.
Una vez que localice el registro, simplemente mostrar la información de los otros campos (nombre, cargo, sueldo) en otros 4 cuadros de texto.
Gracias por tu ayuda y espero haberme explicado bien en lo que deseo.
Puede que tu problema lo puedas resolver con un cuadro combinado, crea uno con el asistente eligiendo 'búsqueda...', eso puede valerte.
No, eso no me sirve, porque quiero que el usuario introduzca la ID y al dar Click el programa le muestre la información referida a ese registro.
Gracias por tu tiempo y tu ayuda.
Pues hijo mío eso es lo que necesitas, así funciona precisamente, en fin pilarin.