Contabilidad

Hola, buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, verás, tengo que hacer una practica para la universidad en la que tengo que desarrollar una base de datos para la contabilidad de una empresa ficticia y me gustaría saber si tienes por ahí algún modelo de esto o si sabes de algún sitio web donde podría encontrarlo. Si por casualidad lo tienes tú me gustaría que me lo mandaras a través de un e-mail, mi dirección te la daré más tarde, cuando me contestes. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo no tengo hecho ningún programa de contabilidad, pero puedes encontrar algunos en:
http://www.stfb.com/fsource.html (Inglés)
Puedes descargarte demos de contabilidad de un mismo programa realizadas en Access, Visual Basic, SQL Server, Oracle, JavaScript, Linux. Si compras las licencias (que no son baratas) te ofrecen el código fuente de la aplicación para que la personalizes a tu gusto.
También puedes buscar en:
http://www.freeware.com
Si deseas direcciones de código fuente (no de programas de contabilidad) también te las podría mandar.