Botón de comando

Quisiera saber como puedo cambiar el color de fondo a un botón de comando en un formulario. Tengo el access 97 y en las propiedades de botón no me aparece el color de fondo, solo el color de texto.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero el botón de comando estándar de Acess no tiene definida la propiedad Color de fondo, así que no puede establecerse.
Si siguieras interesado en hacer algo parecido, deberías recurrir a controles ActiveX de tipo simiar al botón de comando (como los Sheridan), que si tuvieran dicha propiedad.