Trabajar varios usuarios

Cordial Saludo.. Agradezco de antemano a la persona que me colabore... Tengo y pequeño programita desarrolado en access pero necesito que en este trabajen varios usuarios, las PC se necuentran en Red, por lo cual pase a poner el Desarrollo (Programa) en una carpeta compartida pero debido a que los equipos tiene instalado un Agente Antiespía no lo deja abrir desde otros equipos diferente al que se encuentra... Como puedo hacer para que varios usuarios trabajen al tiempo es este ¿? Hay un método diferente a tener que poner el desarrollo (Programa) en una carpeta compartida de la red ¿? ... O como puedo hacer para que los usuarios solo tengan acceso a los formularios y no puedadan modificar la información por las tablas-... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No especificas si hiciste el procedimiento siguiente:
1. Las tablas deben estar en un archivo por separado y en la carpeta compartida
2. Cada usuario deberá tener en su maquina el archivo de access solo con los formularios, consultas y reportes.
3. Luego vinculas cada archivo al archivo que contiene las tablas.
Con esto cada usuario hace uso de su archivo que esta enlazado al archivo con la información.