Vincular tablas

Muy buenas, mi problema consiste en lo siguiente. Tengo una aplicación montada en red donde las tablas están en un servidor (fichero mdb) y el archivo con los formularios las consultas etc... Esta en cada uno de los ordenadores(4 en total). Tengo las tablas vinculadas con lo que funciona correctamente. El problema esta en que algún "gracioso" he notado que esta tocando directamente las tablas con lo que me he visto oblidado a ponerle una contraseña a la base de datos donde están las mismas, pero ahora no puedo acceder. Si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho.Por favor si es posible con código visual basic.
Respuesta
Lo que tienes que hacer es revincular las tablas nuevamente desde cada uno de los puestos