Escribir en subformulario access

Tengo un formulario con un subformulario dentro (en modo tabla). Me gustaría trasladar un campo del formulario a todos los registros que tengo el subformulario.
En realidad es pasar el "IdFactura" del formulario "pedido" a cada una de las líneas del subformulario "LineasPedido".

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde yo sé, debes estar trabajando en modo formulario para poder aplicar el código VBA, pues no es posible aplicar ejecución de código directamente sobre una tabla.
A no ser que haya alguien que sepa más que yo, no puedo decirte cómo resolver el problema, si no quieres trabajar con formularios.
Otra cosa es utilizar un código para rellenar los datos del "subformulario", pero una vez cerrada la tabla (y necesitarás un formulario que te haga las veces de "control" para ejecutar el código). Pero en ese caso la cosa es ligeramente complicada y necesitaras un identificador único que relacione el campo de la tabla con los registros de la tabla que te aparece como subformulario.