Borrar registros Dobles en mi DB

Hola a todos, tengo una base de datos con aproximadamente 17,000 registros y esta base de datos es alimentada diariamente, y tengo una cantidad de registros duplicados, en la actualidad para limpiarla tengo que hacer el proceso con 4+ querys, sera que alguien me ayuda de como hacer para borrar los duplicados, pero ojo deseo conservar uno de ellos. Espero haberme hecho entender de lo contrario por favor preguntemen.
Su ayuda al respecto sera altamente agradecida.
kike

1 Respuesta

Respuesta
¿Y cuál debes conservar?
Esta es una tabla donde tiene un numero de caso con el numero de teléfono, entonces lo que pasa es que tengo muchos registros duplicados osea, 1 numero de caso con dos teléfonos iguales, entonces yo necesito conservar un teléfono para poder contactar a la persona, esta es una base de datos temporal, que significa que todos los días debo hacer el mismo proceso, ya cree un query que me identifica los duplicados pero si los borro me borraría todos.
Gracias por contestar mi pregunta.
¿Esa tabla tiene clave?, si puedes solucionarlo así vale, si no otra opción es crearte una consulta de agregado (pinchando la letra sigma) y decirle que es de creación de tabla.