Access y Word/excel

Saludos.
Imaginemos una tabla que contiene, aparte de la clave principal, un texto que es la ruta de un archivo Word o Excel.
Mis preguntas son las siguientes:
1 - Al crear un nuevo registro. ¿Qué código le debo poner al botón de comando para que abra Word o Excel?
2 - ¿Cómo puedo hacer para que al guardar el archivo Word/Excel, me coloque automáticamente la ruta del archivo en el campo de texto de la tabla antes mencionada?
Muchas gracias por tu tiempo y conocimientos.

1 Respuesta

Respuesta
1.- Create un botón con el asistente, hay uno especifico para abir Word y excel, allí es donde debes modificar el código para poner la ruta.
2. No se puede.