Como recupero un campo de tabla access

Tengo que mostrar un campo fecha en un msgbox, pero no se como hacer el select desde el código, me refiero a conectarme a la bd, tabla y buscar campo, todo esto hecho en un sistema en access con formularios y consultas dentro de la misma bd., gracias por ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
el select sería mas o menos así:
dim sql as Date
sql ="SELECT [Nombre de campo] FROM [Nombre de Tabla]"
En el msgbox donde quieras poner la fecha pones "sql".
Ten en cuenta que con esta instrucción seleccionara el campo del primer registro. Si quieres seleccionar otro registro debes iniciar un recordset que recorra tu tabla y seleccione el registro que tu quieras, modificando la instrucción sql con el filtro correspondiente.