Ayuda en consulta de Access con folios duplicados

Para ti supongo va a ser sencilla la solución.. Tengo una consulta con 3 campos el primer campo es:
Folio
Artículos a Pedir
Campo 3 (Donde quiero el resultado de la consulta)
Folio Artilulos a Pedir Campo3
10 3 3
11 2 2
12 1 8
12 3
12 4
13 1 1
14 2 2
Como veras necesito la forma de obtener en el campo 3 para folios repetidos la suma de los artículos a pedir pero en los siguientes registros no me ponga el total sumado solo en el primer registro.
De verdad necesito tu ayuda si quiere registro esta petición en el foro
Gracias por todo lo puedas hacer al respecto
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si haces una consulta de totales (icono E griega en diseño de consulta)
agrupando (Total=agrupar por)por Folio y en articulos a
pedir su suma (Total=Suma) te lo hará tal como dices pero entonces te faltará el
desglose de los folios repetidos.Te puede servir eso ?