Importar datos de excel para añadirse a tabla

Soy yo de vuelta, disculpa tanta pregunta:
Tengo una base de datos de access, a la cual una de las tablas, supongamos, "Tabla PAGOS", contiene los campos fecha de Pago, cantidad, clave de cliente, pero esta tabla la tengo que llenar mediante la importación de datos de hojas de excel, es decir me traen la información en hojas de exel de diferentes maquinas, porque no hay red, ¿existe algún mecanismo automatizado que me permita vaciar (importar)los datos que vienen en exel y "añadirse" a la tabla?

1 respuesta

Respuesta
Lo más directo es el asistente para Importar en menu Obtener datos externos, es el que te permitirá ir viendo previamente como van a quedar los datos en la tabla.
Si siempre se va a utilizar la misma tabla para esas hojas de cálculo es cuando tal vez se pueda automatizar la importación vía macro, por ejemplo.