Actualizar campos

Perdona al empezar un año nuevo, he actualizado la base de datos borrando todos campos del 2008, pero ahora al meter datos nuevos no me actualiza los campos que se me actualizaban antes con una consulta de actualización y no se por que, porque lo único que he tocado es la tabla borrando los datos del año anterior. Puedes ayudarme gracias.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que cuando quieres decir que has borrado los "campos" del 2008, te refieres a los registros del año pasado.
Con la poca información que das, lo único que se me ocurre es que las consultas de actualización que no te funcionan tengan un filtro con la fecha, si antes se referían al 2008 ahora no funcionarán.