Problema sintaxis con ApplyFilter

La idea es que quiero aplicar un filtro en función de un campo de texto que tengo en el mismo folmulario, he estado mirando por internet y he encontrado el siguiente código pero no consigo hacerlo funcionar, a ver si me podéis ayudar
DoCmd.ApplyFilter , "SELECT Nombre FROM Empleados WHERE Nombre LIKE '" & txtFNombre & "';"
Nombre--->El campo a filtrar
Empleados--->La tabla donde están los campos
InfoEmpleados---->Nombre del formulario donde quiero que se aplique el filtro
txtFNombre--->el campo de texto donde escribes el crierio

1 respuesta

Respuesta
Explica mejor lo que quieres hacer porque de verdad no entiendo bien, como quieres que funcione exactamente el filtro
Muchas gracias por la respuesta... pero ya lo he conseguido hacer funcionar... he usado la condición where con el comando DoCmd.Openform... Tengo una pregunta sobre como operar con fechas y horas que pondré en el tablón... ahí lo dejo caer XD