Crear registros en serie

Estoy haciendo una db en access y necesito su ayuda!
Bueno.. El tema es así
Por ejemplo yo tengo una tabla con tres campos :
numero | tipo | estado
y quiero tener un formulario algo asi:
primer numero [_____]
ultimo numero [_____]
tipo [_____]
estado [_____]
Entonces yo relleno así:
Primer numero [12345]
Ultimo numero [54321]
Tipo [y]
Estado [x]
Para que en mi tabla cree registros así:
Registro 1: [12345] [y] [x]
Registro 2: [12346] [y] [x]
Registro 3: [12347] [y] [x]
...
Registro 41975: [54319] [y] [x]
Registro 41976: [54320] [y] [x]
Registro 41977: [54321] [y] [x]
¿Es posible?!?!

1 Respuesta

Respuesta
Claro que es posible, solo vas a la ficha formulario, asistente para formularios, insertas todos los campos de tu tabla y elijes la forma de presentación "en columnas". Se vera tal como quieres y quedara ingresado.
Correcto estimado, pero mi problema va más allá.
La parte del formulario es simple, pero ¿cómo hago para que me rellene en la tabla de destino según la serie de números que le pido? He intentado crear un botón que me haga el ciclo pero no me funciona. Ayuda por favor!
Veo bien difícil tu consulta, no creo poder ayudarte, he visto una ayuda en internet pero se refiere a cambiar el valor inicial sea 100 o 1000, por una consulta de actualización.
http://office.microsoft.com/es-es/access/HP051887743082.aspx
Experto.
¿Conoce a alguien que pueda tener la respuesta a mi pregunta?
Leí el vinculo pero no entendí... nada!
Puedes ver en el ranking un experto que conozca más sobre el tema u otro de esta categoría. Lamento no poder ayudarte.
Al final me salio 2 tablas un formulario 1 consulta de anexar otra de actualizar y una macro para juntar las consultas. Pero funciono.
Gracias por el interés.