Problemas al imprimir un informe

Buenos días, mi problema es que tengo varios informes a los que le he introducido un rango de búsqueda de registros, me refiero, a que me pida una fecha inicial y otra final y que me muestre en esos informes los registros entre esas fechas, el caso es que al imprimir me comentan los usuarios de la base de datos que les salen todos los registros y no los que han sellecionado en la búsqueda por fecha, ¿a qué puede ser debido? ¿Por cierto como seria la fórmula para que en esos informes me salga el numero total de registros que me esta mostrando? He probado poniendo=suma(fecha) y no me da error, he elegido fecha por que es el único campo que tengo garantizado que va a estar cubierto y que siempre va a salir, perdona por el tostón.
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para lo de los resgistros, prueba con =Cuenta(*).
Lo de las fechas, ¿qué pones exactamente en criterios?
Con respecto a contar el numero de registros he probado con la fórmula que me as dicho, =cuenta(fecha) y me da error, y con respecto al rango de búsqueda de registros por fecha me he fijado que tampoco funciona, ponga la fecha inicial que le ponga o la fecha final que le ponga me muestra todos los registros, el criterio que pongo es el siguiente:="Del"&[Fecha inicial(Dia/Mes/Año)]"Al"&[Fecha final(Dia/Mes/Año)] ; no se que es lo que puede fallar, ¿alguna propuesta por favor?
Yo no te he dicho =cuenta(fecha), dije:
=Cuenta(*)
Respecto a los criterios, ¿de dónde salen los valores de las fechas? ¿Son campos de un formulario? ¿Los introducen los usuarios directamente?
En el primer caso tendrías que poner en criterios del campo correspondiente a la fecha por la que quieres filtrar:
Entre [Formularios]![NombreFormulario]![NombreControlFechaInicial] Y [Formularios]![NombreFormulario]![NombreControlFechaFinal]
En el segundo caso tendría que poner algo así:
Entre [Teclea Fecha Inicial] Y [Teclea Fecha Final]
Ok, lo de la función cuenta ya lo tengo solucionado, lo de la fecha sigue sin salirme, yo en la consulta de la que posteriormente hago el informe donde quiero que se me reflejen los datos, le pongo en criterios de fecha ="De"&[Fecha inicial(Dia/Mes/Año)]"Al"&[Fecha final(Dia/Mes/Año)] y me sale un error que me dice lo siguiente: "Esta expresión no esta escrita correctamente o es muy compleja para evaluarse, por ejemplo, una expresión numérica puede contener muchos elementos complicados. Intente simplificar la expresión asignada a variables partes de la misma". Si le pongo en criterios la expresión que me has dicho me da un error de sintaxis, haber si podemos solucionarlo.. un saludo y perdona la pesadez
¿Cuál de las dos formas que te comenté estás utilizando?