Insertar datos a través de un Formulario

Tengo un subformulario vinculado al principal a través de un campo id. A través del subformulario puedo ir añadiendo tantas filas como necesite en una tabla, este subformulario tiene una distribución en Hoja de datos. El problema es que un campo de esta tabla siempre tiene que ser el mismo valor.
Mi pregunta es si hay alguna manera de informar de este dato sólo una vez y que se inserte en todas las filas automáticamente.
Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
Puedes poner el valor en la propiedad "Valor Predeterminado"
Tienes dos opciones:
· Hacerlo en el propio diseño de la tabla, por lo que se aplicará en todos los casos
· Hacerlo sólo en el subformulario
Sea como sea, si el campo aparece en el subformulario, deberás poner la propiedad Bloqueado en "SI" para que no se pueda modificar.
El problema es que este valor varía para cada registro del formulario principal. No es un valor único.
Muchas gracias por el interés.
Podrías utilizar el evento "Antes de Insertar" para asignar el valor predeterminado al campo.