Consulta Urgente

Hola mi nombre el malena y me gustaría saber si existe algún programa que me permita ejecutar una aplicación realizada en Access, pero sin tener instalado el Access en la PC, ya que he realizado un pequeño sistema de cargar de datos y consulta en access pero la Pc donde se va a ejecutar puede que no cuente con el programa office.
Se que existe un pequeño soft pero no recuerdo el nombre ni de donde bajarlo
Desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
Sólo puedes hacerlo si tienes la versión Developer de Access. Si la Standard, la Professional... no se puede...
Supongo que microsoft venderá actualizaciones a esa versión de Access, o venderá ese módulo por separado. Quizás debas preguntar en una tienda o directamente a ellos.
Con la versión Developer puedes crear un paquete de distribución, que incluye tu programa y los archivos necesarios para que funcione, sin que el usuario tenga que tener instalado el Access.