¿Consultas?

Buenas,
Tengo un Access con el que realizo inspecciones, introduzco las inspecciones a través de un formulario donde introduzco la empresa y señalo los posibles defectos que tiene cada empresa a través de casillas de verificación.
Necesito saber que sentencia debo poner en una consulta para que me sume el total de defectos que tiene cada empresa de el total de inspecciones delimitado por un margen de tiempo.
Ejemplo: ¿Suma de defectos totales por empresa de las inspecciones realizadas de enero a Abril?

1 Respuesta

Respuesta
La casilla de verificación es un campo que tiene dos valores:
-1 si está marcada
0 si no esta marcada
(Supongo que las defectuosas son las marcadas), crea una consulta nueva añadiendo las casillas (su nombre en tabla), pincha en la sigma (sumatorio) para que te haga totales y cambia "Agrupar por" por "Suma", pon los criterios que quieres y ya está (aunque en negativo).