Introducción de gráfica en formulario

HOla,
Estoy haciendo un base de datos y me gustaría incluir en uno de los formularios una gráfica. Lo que quiero es que el resultado de un campo, que se llama porcentaje del seguimiento, cuyo valor es de 0-100%, ademas de tenerlo en numérico me me gustaría que me saliese en el formulario un gráfica que muestre ese resultado, gráfica o un icono que muestre que nivel de porcentaje de seguimiento tengo.
Igusl es algo complicado, ¿se puede hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Crea dos cuadros, el primero con borde y fondo transparente, representará el 100%, llámalo Cuadro1, el segundo, sin borde y con el fondo del color que quieras, representará el porcentaje, llámalo Cuadro2, colocalos justo uno sobre el otro (para las pruebas mejor déjalos algo desalineado).
Ajusta la propiedad Width de Cuadro 2 según el porcentaje:
Me!Cuadro2.Width = Me!Cuadro1.Widht * [Porcentaje]
Si lo quieres en vertical, utiliza la propiedad Height.
Quedará muy chulo si pones un textbox con el porcentaje sobre los cuadros...
Gracias,
Muy ingeniosa la manera de hacerlo.Pero tengo algunas dudas, Como  introduzco esa expresion :Me!Cuadro2.Width = Me!Cuadro1.Widht * [Porcentaje]? en la propiedad width? supongo que te refieres a la hoja de propiedades del formulario , la propiedad ancho?no?ahi solo se pueden meter valores numericos no?
Gracias de nuevo.
Lo tendrías que poner para que se ejecute cada vez que pudiera cambiar el valor del [Porcentaje].
Si no cambia en el formulario lo podrías poner en el evento Open o en Current, si es un cuadro de texto en el que se introduce un valor, en el evento AfterUpdate, etc...
Lo he introducido en MVB en al hacer click como evento y al ejecutarlo me da el siguiente error:
"Se ha producido el error 438 en tiempo de ejecución:
                        El objeto no admite esta propiedad o método"
He utilizad dos cuandros de texto como me dijiste. Uno se llama "porcentaje" y el otro se llama " cienporcien". El campo del formulario con el porcentaje se llama"[Porcentaje_seguimiento]
La expresión que he escrito es la siguiente:
Me!Porcentaje.Width = Me!cienporcien.Widht * [Porcentaje_seguimiento].
Cual puede ser el error
Gracias por la yuda.
El segundo Width está mal, ¿no lo habrás puesto tal cual?:
Me!porcentaje.Width = Me!cienporcien.WIDTH * Me![Porcentaje_seguimiento]
[Porcentaje_seguimiento] debe ser un numérico >0 y <=1.
Cuando decía cuadros me refería a rectángulos, no a cuadros de texto, pero debería funcionar igual.