Consulta

Hola, tengo creada en Access una Consulta para sacar ordenados los inquilinos por fecha de contrato ordenados por mes y ahora quiero "agruparlos" por fechas, es decir, quiero poner que si son con fecha anterior al 1/1/05 son del grupo A, del 1/1/05 al 1/1/08 son del grupo B y a partir del 1/1/08 del grupo C
¿Cómo podría hacerlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Create una tabla llamada Grupos, con tres campos Idgrupo (A, B, C...), Finicio y Ffin, en la consulta que tengas creada añade esta nueva tabla y 'debajo' de la fecha de contrato pones:
Entre [Finicio] y [Ffin]
Añades el campo idgrupo a la consulta y ya lo tienes. ¿Ten en cuenta que Ffin debe ser un día menos que el Finicio del grupo siguiente ok?.