Ayuda en access 2003

Hola, por favor ayúdame con lo siguiente:
Estoy tratando de hacer un sistema en Access 2003 y lo primero es mi tabla de clientes que ya esta creada. Ya he creado un formulario que me administre los clientes haciendo uso del asistente por lo cual tengo cuadros de texto que me muestran los datos de cada registro pero... Necesito poner en la parte inferior un subformulario que me muestre todos los clientes de tal modo que ahí también pueda buscarlos y ordenarlos por el campo que yo quiera y si escojo un registro, los cuadros de texto se actualicen con la información de este cliente y viceversa. ¿Cómo puedo hacer esto? Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Estando en vista diseño en el formulario cliente buscas el botón de subformulario/subinforme en el cuadro de herramientas del formulario. Lo creas sobre tu formulario y el te lleva al asistente donde agregas los campos que quieres que te muestre
Si quieres me escribes [email protected] y te envío un ejemplo
Slds alejandro
Respuesta
Te vas a complicar la vida, mejor sería tener como formulario principal el de búsqueda, con formato "Formularios Continuos", le pones unos botones para añadir, eliminar y modificar registros que te lleve a otro formulario con formato "Un único formulario" como el que tienes ya.
Lo que tu quieres, por poder, se podría hacer, pero si tu nivel te hace usar el asistente...
Muchas gracias por tu ayuda pero te pido por favor comprendas que si hago esta consulta es porque quiero aprender y dejar el nivel del asistente por este motivo te pido por favor me indiques como hacerlo o un manual que me explique como hacerlo, mi correo es (xxxxxx)
Te quedo muy agradecido
Para lo que tu quieres es imprescindible programar en VBA.
En el evento current del subformulario, rellenas los campos del principal, de la siguiente forma:
Me.Parent.Form![Campo1].Value = Me![Campo1].Value
Me.Parent.Form![Campo2].Value = Me![Campo2].Value
···
Me.Parent.Form![CampoN].Value = Me![CampoN].Value
En vez del evento current, que te rellenará los campos del principal cada vez que cambies el registro activo del subformulario, podrías utilizar el evento doubleclick de algún campo.