Bloquear campos en SubFomrulario

Hola a tod@s.
Mi consulta es muy sencilla y no se si se podrá hacer en access. Os comento:
Tengo un formulario con un subformulario en vista de Hoja de Datos y quisiera saber si al subformulario se le puede poner alguna propiedad o algo para que no se puedan desplazar los campos, si pinchas en uno y arrastras puedes desplazarlos de un sitio a otro y alterar su orden.
Gracias por adelantado y espero me podáis ayudar.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no es posible, tendrás que simular la vista Hoja de Datos con un Formulario Continu, que por otro lado, te dará mucho mayor control sobre el diseño.