Access vb

Disculpa aluro40 mi pregunta es ice una base con visual basic 6.0 los datos están en access pero cuando la pongo en una carpeta conpartida y en otra maquina abro la base con visual basic no me presenta datos todos los campos están en blanco que estoy haciendo mal en cambio si pongo un archivo de excel y lo comparto lo puedo abrir desde otra maquina y modificar y agregar por que con access no es access o visual basic en cual de los dos estoy mal y que debo de hacer si me puedes ayudar te lo voy a agradecer me super urge por tu atención gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debe haber algo mal en la configuración de la base de datos access. Revisa que no este como solo lectura por sus propiedades y que estés haciendo bien la conexión