Insertar un símbolo en un campo tipo fecha

Hola mi nombre es Carlos, Primero de nada agradecer su atención. Garcías.
Mi pregunta es: hay alguna forma de guardar en un campo tipo fecha un valor que no sea una fecha, por ejemplo una ralla o una cruz.
Estoy trabajando en una base de datos en la que faltan un montón de fechas, algunas algunas existen y se pueden introducir, pero otra no existen, lo que estoy haciendo es introducir la fecha 1 de enero del 50, para identificar estos campo que no tienen fecha, pero esto me da errores y produce equivocaciones a la hora de hacer consultas, e informes, ya que estos campos también aparecen.
El rerultado final a guardar en la tabla ha de contenet valores con fechas, valores con una cruz y valores vacíos o nulos.
Pensé en transformar el campo a tipo texto, pero no me gusta como solución.
Espero haber sido claro y de nuevo agradezco su tiempo.
Respuesta
De antemano con las fechas en vb tema delicado según lo que quieras hacer.
Si lo que te fastidia las consultas son los valores Nulos en fecha, haz que la consulta se los salte y no los muestre, Negado no es Nulo.
Si lo que quieres es cambiar los valores nulos por fecha activa, utiliza la condición
FechaNula: SiInm([campofecha];fecha())
A un campo fecha no se le puede añadir nada que no sea una fecha, si lo conviertes a Texto, también es una buena opción ya que con el texto y vb puedes jugar con la fecha.
Hola,
Gracias por tu respuesta, no me has solucionado el problema, pero me has abierto caminos interesantes. Si no es posible introducir en un campo de fecha otra cosa que no sea una fecha, ya no seguiré intentándolo, me as aorado mucho tiempo, probare lo del formato condicional, pero casi seguro que transformo a texto las fechas para poder trabajer con ellas más libremente.
Gracias de nuevo por tu valioso tiempo.