Winsock en access

Quería preguntar si es posible incluir un objeto Winsock de visual basic en access, tengo el mismo código para visual basic en access pero me dice que el objeto winsock no esta definido como variable.
¿Qué hay que hacer para definir este tipo de objetos en access?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que poner las referencias del objeto, se hace desde el editor de visual basic, donde se escribe el código vba en access (en un módulo por ejemplo) en el menú herramientas / referencias, allí busca el objeto que vas a utilizar y lo seleccionas.