Importar relaciones de SQL Server a Access

Hola. Llevo unos meses trabajando con una base de datos en SQL Server 2005 y ahora nos han pedido que los formularios que operen sobre ella los hagamos en Access 2007, para lo cual he importado las tablas y los he podido hacer sin ningún problema.
Pero ahora he echado de menos las dependencias que tenía definidas en SQL Server, y según leo, para valerme de sus ventajas debería volver a introducirlas yo a mano en Access, pero dada la magnitud de la base de datos esto supondría un gran esfuerzo que pienso debería poderse evitar. ¿Por casualidad sabes si hay una manera automática de importar estas relaciones?
Muchas gracias por adelantado. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Yo es que no conozco server, me imagino que sera parecido al access
puedes probar a importar todo desde la barra de herramientas archivo-importar...
Ahí puedes importar las tablas y las relaciones
Nada, pues si no conoces SQL Server no te preocupes.
Claro, para importar de otro archivo Access sí deja hacerlo como me dices, pero de SQL Server sólo toma las tablas y nada más, no sé por qué.
Lo dicho, muchas gracias de todos modos por contestar. Un saludo.