Condición

Hola Raul, nuevamente soy yo, esta vez quiero pedirte que me enseñes como
hago en un formulario, para tener condiciones para:
1. Que de acuerdo al valor de un campo, aparezca una etiqueta ya sea con un valor por o y. Y 2. Igualmente, donde y como coloco una condición, para que en un formulario me aparezca un subformulario, Por ejemplo, que si en un cuadro de selección, la persona elije una forma de pago por cuotas, le pueda mostrar un subformulario donde detalle el valor y la fecha de cada cuota. No se donde ni como armar la condición para hacer visible el subformulario o la etiqueta. ¿Podrías darme algún ejemplo? Muchas gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Para hacer visible o invisible una etiqueta, simplemente cambia su propiedad visible a true o false, para cambiar el mensaje que muestra, simplemente varia su propiedad caption
Label1.Visible=true
Label1.Caption="Nuevo titulo para la etiqueta"
Para cambiar el origen de un subformulario:
Para enlazar con uno u otro objeto utiliza la propiedad SourceObject
Me.Subformulario.SourceObject=SubformularioCuotas
Para enlazar el formulario y el subformulario por unos determinados campos
utiliza las propiedades linkmasterfields y linkchildfields. Si vas a enlazar por varios campos, sepáralos por punto y coma.