Formulario de Excel a Access

Estimado, confeccione en excel un formulario tipo recibo. El cual está la fecha de emisión, el importe en letras y el importe en números. En excel el importe en letras aparece ya que tomé una serie de cálculos y cadenas que me permite que la escritura del importe aparezca al indicar el importe en cifras.
Ahora bien, existe alguna posibilidad que, en el mismo modelo que aparece en excel, ¿lo emita Access como informe ya que los datos necesarios están en una consulta de Access?
Gracias por la atención a la presente.

1 Respuesta

Respuesta
Si los datos de los que se va a surtir el recibo los tienes en una consulta, lo único que tienes que hacer es crear un informe basado en esa consulta y diseñarlo a tu gusto.